Golpeado y notablemente afectado por no lograr al menos sumar una victoria en los cuadrangulares, César Farías, igual le puso el pecho a la brisa en medio de la tormenta para dar su opinión de lo que fue el último partido bajo su mando en el presente semestre.
“En esta ocasión pudimos haber sumado tres puntos. En la primera fecha ya nos agarró un momento donde no las metíamos y eso nos bajó mucho el estado de ánimo. Nunca había perdido tantos partidos seguidos. Así es el fútbol, no tuvimos la regularidad que si fue en los cuadrangulares”, expresó.
Sobre lo que fueron los cuadrangulares manifestó que hay situaciones que afectaron al equipo, pero de igual manera no había que buscar excusa en esta situación.
“Cuadrangulares muy malos, para el olvido. Nadie está conforme con eso. Eso no deja que se puedan ver otras cosas. Hay que asumirlo con responsabilidad” añadió.
Farías opinó sobre la salida de Santiago Mele, comentando que era algo que podía pasar debido a la calidad del arquero uruguayo.
“Eso hace parte del trabajo. Hay que ser entrenador cuando se gana y también cuando se pierde. El club tiene sus intereses y eso se debe respetar. Si Jefferson Martínez hubiese jugado más llegaría con mayor ritmo. Pero esas no son excusas”, afirmó.
Sobre su continuidad, no quiso apresurarse y manifestó que hay situaciones que no depende de él.
“Debemos cerrar este capitulo. Anoche tuvimos un jugador que le agarró vomito toda la noche y hoy no pudo jugar. Eso pasó en diferentes circunstancias. Ya habrá tiempo para saber que se va a venir, concluyó.