Alcira Sandoval instruyó al Instituto de Tránsito a intensificar la vigilancia en la calle 30 y reiteró la urgencia de intervenir la vía al aeropuerto y el puente peatonal entre INEM e ITIDA.
Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval, el Instituto de Tránsito deberá incrementar el operativo de control y vigilancia en el cruce de la calle 30, específicamente en el corredor estudiantil, con el objetivo de reducir los riesgos de accidentalidad que se han presentado durante los horarios de ingreso y salida de los estudiantes.
Simultáneamente, la mandataria ha ordenado a la Secretaría de Obras insistir ante el Gobierno Departamental, la ANI y INVIAS sobre la urgencia de la intervención técnica que requiere la vía al aeropuerto y el puente peatonal ubicado entre el INEM y el ITIDA.
«Las autoridades competentes deben actuar ya y se los estamos reiterando», enfatizó la burgomaestre, quien ha manifestado su compromiso con la seguridad vial de los estudiantes y la comunidad en general.
Y.A.