*En Miami, Florida, Estados Unidos.
Fotografías: Fidel García Brochero
Mientras las figuras del balompié internacional cumplen un día más en el Mundial de Clubes en Estados Unidos, en ese mismo país, pero específicamente en la ciudad de Miami, los nuevos talentos de la esférica se dieron cita para dar apertura la Caribe Champions Internacional. Certamen que tuvo su apertura llena de colorido con grandes partidos que deleitó a los asistentes y mostró el espíritu competitivo de los niños participantes.
La competición que tiene como objetivo también impulsar valores humanos como: la empatía, respeto, responsabilidad y amor. Está bajo la dirección de los experimentados Otoniel Vega y Carlos Bolívar tuvo su jornada inaugural con la presencia de estos impulsores del fútbol nacional e internacional donde las nuevas estrellas vivieron una apertura en especial con Color, la mascota oficial que también dijo presente para animar la fiesta deportiva en Homestead Park, sede donde se cumplirán todo los partidos desde este lunes 16 de junio hasta el próximo 21 del mismo mes donde se le rindió homenaje al histórico Luis Carlos ‘Coroncoro’ Perea.
Clubes de diferentes partes del continente americano pondrán a rodar el balón oficial del certamen, (Mikasa) durante toda la semana para ir por la gloria con el apoyo que brinden familiares y amigos que vivirán su propia experiencia desde las gradas del moderno escenario que será testigo del surgimiento de los nuevos talentos del fútbol mundial.