Senador Mauricio Gómez destaca masiva acogida de la ‘Marcha del Silencio’ en Barranquilla

Con un mensaje de fe y esperanza, el senador Mauricio Gómez Amín celebró la amplia participación de ciudadanos del Atlántico en la ‘Marcha del Silencio’, realizada este domingo en Barranquilla en apoyo al senador Miguel Uribe Turbay, quien se recupera tras el atentado que sufrió el pasado 7 de junio en Bogotá.

Tenemos un Dios que está obrando en este momento por Miguel”, expresó Gómez Amín al finalizar la eucaristía en la Catedral Metropolitana María Reina, donde cientos de feligreses y líderes políticos se congregaron en oración por la salud del congresista.

El senador liberal fue uno de los principales convocantes de la jornada, que inició en la Plaza de la Paz y culminó con una misa solemne. Destacó la respuesta positiva de la ciudadanía: “Estamos felices por la acogida en el departamento, en Barranquilla. Toda la gente de los municipios vino. Estoy muy agradecido con los senadores, concejales, diputados y el gobernador. Gracias al Atlántico por su apoyo”, declaró.

Gómez también hizo un llamado a la unidad nacional y a la reflexión: “Queremos que la Virgen María cubra con su manto a Miguel, que lo levante y lo devuelva a su familia. Él necesita salud en abundancia. Este es un momento para seguir orando por Colombia y por una paz que no puede seguir empañada por actos de violencia”.

La jornada transcurrió en completa tranquilidad y contó con una amplia presencia de ciudadanos vestidos de blanco, portando mensajes de apoyo y esperanza.

86cc419b 45ab 4f39 81ac 167429a55b06 0