El Ministro de Defensa, Pedro Sánchez Suárez, visitó este sábado en la clínica al senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, quien resultó gravemente herido hace una semana en un intento de asesinato en Bogotá, y aseguró que sigue recuperándose.
«Miguel avanza de forma satisfactoria en su recuperación. Seguimos orando por su salud, con la fe intacta y la esperanza firme», dijo Sánchez en sus redes sociales.
Uribe Turbay, de 39 años, permanece en estado crítico en esa clínica desde el pasado 7 de junio, día en que un sicario adolescente le propinó dos disparos en la cabeza y uno en la pierna izquierda.
«Estuve en la Clínica Fundación Santa Fe de Bogotá para conocer de primera mano la evolución de salud del senador Miguel Uribe y llevar un mensaje de solidaridad a su familia», añadió Sánchez.
En su último parte médico, emitido el viernes, la Fundación Santa Fe indicó que el político del Centro Democrático «muestra una respuesta al manejo instaurado reflejado en leve disminución de su presión intracraneana».