Familiares de Tatiana Hernández aseguran no contar con mayores recursos para seguir en Cartagena

En medio de la última marcha que pretendía alzar la voz sobre el caso de Tatiana Hernández, joven bogotana desaparecida en Cartagena hace dos meses, su madre, Lucy Díaz, habló sobre la situación económica que rodea la estancia en la capital de Bolívar para poder continuar con la búsqueda de su hija.

La mujer aseguró que en los primeros días, después de conocerse la desaparición de Tatiana, las autoridades les brindaron la posibilidad de ayudarlos económicamente; sin embargo, en la actualidad sostiene que dicho apoyo ya no sería posible.

«Pues cuando recién sucede este caso, la alcaldía me preguntó cómo estábamos haciendo con el tema de la estadía. Nosotros teníamos en el momento apoyo de la empresa con la cual trabaja mi esposo. Nos pagaron un mes de arriendo. Cuando se nos cumple ese mes, alzo la mano ante la alcaldía para ver si me brindan el soporte que en su momento me insinuaron que me podían ayudar,pero me dicen que no hay fondos, no hay recursos», mencionó la madre de Tatiana.

A pesar de esta afirmación, se desconoce una nueva respuesta por parte de la Alcaldía sobre los hechos mencionados. Sin embargo, el alcalde Dumek Turbay se pronunció en las últimas horas sobre el caso de manera general:

A más de 60 días de la desaparición de Tatiana Hernández, sus familiares aseguran no haber recibido información contundente por parte de las autoridades sobre el rumbo de la investigación. Denunciaron en una reciente entrevista que igualmente no han compartido con sus familiares avances concretos.