En centros asistenciales son atendidos los alumnos de la Policía que resultaron lesionados tras el volcamiento del bus que los transportaba hacia el municipio de Fusagasugá, departamento de Cundinamarca.
Estos estudiantes pertenecen a la Policía Nacional y donde desarrollan curso para subintendentes, y que estuvieron involucrados en el volcamiento del bus que los llevaba a Fusagasugá, para reforzar la seguridad por motivo del ‘día del padre’.
De acuerdo a las primeras versiones, el numero de policías esta siendo evaluado por el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, quienes atendieron esta emergencia en la mañana de esta sábado 14 de junio.
Los estudiantes aspirantes a subintendentes de la Policía Nacional desarrollan sus estudios en la escuela Gonzalo Jiménez de Quesada en el municipio de Sibaté, y estaban siendo transportados en la vía a Sumapaz hacia el municipio de Fusagasugá.
También se informó, por parte de las autoridades, que el bus al parecer se quedó sin frenos y el conductor en medio de la emergencia buscó la manera que no sufrieran los pasajeros un accidente con graves consecuencia.