Eduardo Dávila Armenta gestiona refuerzos para Unión Magdalena en reuniones con directivos de grandes clubes

El dueño del Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta, sostuvo una serie de reuniones clave con los presidentes de algunos de los clubes más importantes del fútbol colombiano, en busca de refuerzos para el segundo semestre de la Liga BetPlay Dimayor 2025-II.

De acuerdo con información exclusiva de Líderes del Deporte, Dávila se reunió con Enrique Camacho (Millonarios FC), Eduardo Méndez (Independiente Santa Fe), César Camargo (Deportes Tolima) y Tulio Gómez (América de Cali). El objetivo: explorar la llegada de jugadores que no continuarían en sus equipos actuales y que podrían aportar al proyecto deportivo del club samario.

Se conoció que Unión Magdalena tiene interés en futbolistas con experiencia en primera división, varios de ellos con minutos importantes en torneos locales e internacionales. Los detalles y nombres concretos se están manejando con reserva, pero se anticipa que habrá movimientos significativos en la nómina del ‘Ciclón Bananero’.

Este esfuerzo hace parte de la estrategia del equipo para fortalecerse de cara a la próxima temporada y luchar por mejores resultados en la Liga.

La información sigue en desarrollo y se espera que en los próximos días se confirmen los primeros fichajes.