Tras el empate vs. Perú, según periodistas y medios en Barranquilla, se habría dado una fuerte pelea en el interior del camerino de la Selección Colombia en donde, supuestamente, el delantero del Al-Nassr intentó golpear al técnico argentino Néstor Lorenzo.
Pero todo se ha manejado en supuesto rumores; por supuesto, esto llamó la atención de los periodistas en zona mixta que no dudaron en preguntarle a Durán qué sucedió al interior del camerino.
“Siempre digo las cosas como son. No he cambiado nada. Ahora, se viene un partido importante y queremos ir con toda. Hay mucho chisme”, explicó Jhon Durán en la zona mixta al medio mencionado.
Asimismo, ante otros medios dijo que «se sentía decepcionado» por el manejo de la información, asegurando que las discusiones en el interior del equipo son temas del partido y durante los 90 minutos, que «son chismes» y pidió a las personas retractarse con esas versiones que «desestabilizan» a la selección: «Estamos aquí por el país», agregó.
Por último, aseguró que no hay división en el equipo y ya piensan en vencer a Argentina para volver a estar en lo más alto y para confirmar la versión de la supuesta pelea muestren un video en donde haya su agresión al técnico.