Las víctimas, identificadas como Alexis Andrés Rangel Cadavid y Daniel Andrés Rodríguez Quintana, fueron baleadas en la madrugada mientras permanecían dentro de un carro en una vía del suroccidente de Barranquilla.
Un nuevo hecho de violencia sacudió la madrugada de este sábado al barrio La Manga, en el suroccidente de Barranquilla, donde un ataque sicarial dejó como saldo dos hombres muertos. Las víctimas, identificadas como Alexis Andrés Rangel Cadavid, de 36 años, y Daniel Andrés Rodríguez Quintana, de 27, fueron atacadas a balazos mientras permanecían dentro de un vehículo.
El hecho ocurrió hacia la 1:30 de la madrugada, en la calle 85A con carrera 15A1, cuando dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra los ocupantes del carro. En el interior del vehículo se encontraban cuatro personas; sin embargo, Alexis y Daniel, que estaban en la parte delantera, fueron quienes recibieron los impactos de bala.
Ambos heridos fueron trasladados con urgencia al Camino La Manga, pero fallecieron debido a la gravedad de las heridas. Según el parte médico, Alexis presentó lesiones en el tórax anterior izquierdo, cuello y laceraciones en el tórax derecho. Por su parte, Daniel sufrió un disparo con entrada por la región parietal derecha y salida por la izquierda, además de una herida en la mano derecha, con exposición de masa encefálica.
La Policía de Barranquilla reveló que los fallecidos contaban con anotaciones judiciales. En el caso de Alexis, por hurto y daño en bien ajeno; mientras que Daniel tenía un registro por porte ilegal de armas de fuego.
La principal hipótesis que manejan los investigadores apunta a una posible disputa territorial por el control de estupefacientes en la zona, lo que habría motivado el ataque contra los dos hombres.
Y.A.