Rafael Martínez denunció en sus redes sociales que el Alcalde de Ciénaga está bloqueando una inversión de $62 mil millones destinada a tres importantes obras: un colegio, un Campus Universitario y un Centro de Vida para el Adulto Mayor.
Según Martínez, esta acción niega los beneficios a más de 30 mil hogares pobres y es motivada por una venganza personal.
Martínez afirma que el odio del Alcalde se debe a que Carlos Caicedo, exgobernador del Magdalena, denunció por corrupción ante la Fiscalía al hermano del Alcalde, Ángel Fernández, exgerente del Hospital San Cristóbal de Ciénaga.
«Su odio es porque Carlos Caicedo, exgobernador del Magdalena, denunció por corrupción ante la Fiscalía a su hermano, Ángel Fernández, exgerente del Hospital San Cristobal de Ciénaga, quien, según la denuncia, habría desfalcado al Hospital en una cuenta no registrada, con más de 10.000 millones de pesos», concluyó Rafael Martínez.
La denuncia alega que Fernández habría desfalcado al Hospital en una cuenta no registrada, con más de 10.000 millones de pesos.