La noche del domingo 1 de junio, falleció en Barranquilla el destacado periodista y reportero gráfico Luis Rodríguez Lezama, tras enfrentar una prolongada enfermedad que lo aquejó los últimos meses.
Luis, conocido con cariño como ‘Lucho’, trabajaba actualmente en El Heraldo, y a lo largo de su vida hizo parte de importantes medios de comunicación como Diario LA LIBERTAD y El Tiempo. También fue miembro de la Agremiación de Periodistas Deportivos del Atlántico (Acord).
Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, desde joven se dedicó a capturar en imágenes los momentos más importantes de la ciudad. También tenía una gran habilidad para estar en el lugar correcto y mostrar la realidad con respeto y profesionalismo.
Además de su talento con la cámara, era conocido por su forma de ser, recordado como un hombre humilde, servicial y buen compañero.
Hoy, colegas, amigos y familiares lo recuerdan con cariño y gratitud. Su partida deja un legado de amor por el periodismo, la fotografía y por su gente. En paz descanse.