Instalación del periodo de sesiones de la Asamblea del Magdalena no prosperó por falta de energía

Videos aportados: Idaniel Fernádez

La instalación del segundo periodo de sesiones de la Asamblea del Magdalena no prosperó por falta de energía y por no tener quórum para decidir.

El histórico episodio hace parte del lío jurídico por la mesa directiva.

Las diputadas Marta García y Ángela Cedeño dieron a conocer que por falta de pago en el servicio eléctrico e internet, no se pudo instalar la sesión en la Asamblea del Magdalena.

«Cortaron la luz, así como se ha cortado el internet y es que no hay representante legal en este momento en la corporación y todo está estancado. NO hay quien realice los pagos, no se han podido renovar los contratos. Estamos en un momento crítico para la corporación», dijo la diputada Marta García.

Indicó, además, que esta responsabilidad le atañe al representante legal elegido por la corporación, en este caso del presidente de la Duma.

A su vez Amed Zawady y Mallath Martínez invitaron a sus compañeros a la unidad y a dejar a un lado los líos jurídicos por el perjuicio que le causa a los magdalenenses.

Sin embargo, la diputada Margarita Guerra, precisó que existe un plan que busca entorpecer la elección de la nueva mesa directiva.