1-1 en el Metropolitano
Fotografías: Cristian Acosta Bustos
Debut inesperado, arranque algo amargo y dejando en suspenso lo que se viene. Así fue el inicio de Junior en los cuadrangulares, al empatar 1-1 con Deportes Tolima en el estadio Metropolitano, en un duelo que daba comienzo a la primera fecha del Grupo A.
El Tiburón, pese a tener mayor posesión del balón durante todo el partido, terminó ahogado en su propio estadio ante un elenco de Ibagué que se fue con un punto que lo ilusiona en esta fase del torneo.
Los dirigidos por César Farías comenzaron cuesta arriba, luego de la anotación de Cristian Arrieta antes de llegar a la media hora de juego; sin embargo, Joimer Guerrero logró igualar el marcador antes de ir al descanso.
Los 16.843 aficionados rojiblancos salieron cabizbajos, pese a que los costeños generaron las mejores oportunidades durante una tarde calurosa, después de una jornada pasada por lluvia.
Junior tendrá su siguiente salida el miércoles 4 de junio, cuando visite al América de Cali, que jugará esta noche como visitante ante Medellín.