La tranquilidad del sector Arroyo Grande fue interrumpida por una ráfaga de disparos que dejó a cuatro jóvenes heridos cerca del puente de La Vergüenza. La comunidad exige mayor presencia policial ante el avance de la violencia.
La tarde del viernes 23 de mayo, la violencia volvió a sacudir al municipio de Baranoa, Atlántico, tras un ataque armado que dejó a cuatro jóvenes heridos en circunstancias que aún se investigan. El hecho ocurrió entre los barrios Topacio y 20 de Julio, en el sector conocido como Arroyo Grande, cerca del puente de La Vergüenza.
Testigos relataron que el silencio fue interrumpido por una ráfaga de disparos. “Se escucharon muchos tiros de repente, corrimos a ver y estaban los pelados tirados en el piso, sangrando”, contó una vecina visiblemente afectada por la escena.
Los heridos fueron trasladados de urgencia al hospital municipal de Baranoa, donde permanecen bajo observación médica. Aunque las autoridades no han revelado sus identidades, se presume que todos serían menores de 25 años. Hasta el momento, se desconoce la gravedad de sus heridas.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación para establecer los móviles del ataque y dar con los responsables. Mientras tanto, los habitantes del sector exigen mayor presencia de la fuerza pública y acciones urgentes para detener la ola de violencia que viene afectando a esta localidad.
Y.A.