Ver esta publicación en Instagram
«El Atlántico tiene todo el potencial para albergar todo tipo de eventos, pero la Gobernación del Atlántico debe ponerse pilas con el estado de las vías secundarias del departamento».
Con esta afirmación, el diputado del Atlántico Alfredo Varela tildó como un hecho «desafortunado» lo que sucedió en al Vía al Mar, que conecta a Barranquilla con Cartagena, la cual se encuentra cerrada por mal estado.
Aunque Varela aplaudió la agilización en los trabajos, lamentó el mal estado en que se encuentran las vías alternas del departamento, esas a las que han tenido que recurrir los conductores debido al cierre.
«Desafortunado lo que pasó en la Vía al Mar, pero lo importantes es que se atendió rápido, y los trabajos van por buen camino. Se habla de que en los próximos 15 días podría abrirse un tramo de la vía. El tramo más rápido para pasar es la vía Tubará-Juan de Acosta, pero se encuentra en mal estado», indicó.
Dijo, además, que son más de 570 km de vías secundarias que tenemos en el Atlántico, y el 50% de ellas está en mal estado.
«En Noviembre es el Giro de Rigo, y los ciclistas transitarán por estas vías. Llamo a la Gobernación para que atienda esta situación, y por la seguridad de los deportistas. Evitemos una mala hora», puntualizó.