El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, fue designado con funciones presidenciales mientras el presidente Gustavo Petro se encuentra fuera del país en una visita oficial a Roma.
El mandatario viajó para asistir a la misa de inicio de pontificado del papa León XIV, y estará fuera del territorio nacional hasta el 19 de mayo. Durante este periodo, Jaramillo asumirá las tareas constitucionales delegadas por la Presidencia, en calidad de encargado del despacho.
La designación fue oficializada a través de decreto presidencial, como es habitual en estos casos cuando el jefe de Estado se ausenta temporalmente del país. Esta no es la primera vez que el ministro Jaramillo recibe el encargo presidencial.
El comandante de la Policía Metropolitana, general Edwin Urrego, anunció una investigación para determinar quiénes son los responsables de este nuevo hecho violento en...
https://youtu.be/JhQ3OM3bK6s?si=SJ5oqgEYNZrDs_R1
En el barrio Las Moras, a la altura de la carrera 18 con calle 62, vecinos denunciaron la tala indiscriminada de más de diez...