El siniestro, captado por cámaras de seguridad, dejó al motociclista con múltiples fracturas y movilizó a paramédicos y autoridades en la intersección de la carrera 46 con calle 75.
Un aparatoso accidente de tránsito sacudió la tarde del miércoles el norte de Barranquilla, luego de que un motociclista fuera embestido por un alimentador de Transmetro en la intersección de la carrera 46 con calle 75. El impacto quedó registrado en una cámara de seguridad y rápidamente se viralizó en redes sociales, generando gran preocupación entre los ciudadanos.
En las imágenes se observa al motociclista circulando por la calle 75, y al llegar a la intersección con la carrera 46, es arrollado por el bus que se dirigía hacia la estación Joe Arroyo. La violencia del choque provocó que el conductor de la moto saliera expulsado, quedando tendido sobre el pavimento.
Tras el incidente, el herido fue asistido por paramédicos de una ambulancia y trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde fue diagnosticado con múltiples fracturas. Hasta el momento, se desconoce la identidad del afectado y su estado de salud exacto.
La Policía de Tránsito se encuentra investigando las causas del accidente para determinar si hubo violación de las normas de tránsito por parte de alguno de los involucrados. Mientras tanto, el caso ha generado debate sobre la seguridad vial en uno de los sectores con mayor afluencia vehicular de la ciudad.
Y.A.