El cuerpo sin vida de Yalile Grajales Vides fue encontrado en el barrio La Milagrosa con señales de estrangulamiento; autoridades como Sijin y Sipol investigan los hechos.
Un trágico hallazgo sacudió la mañana de este miércoles 14 de mayo en el municipio de Malambo, Atlántico. Siendo aproximadamente las 08:00 horas, miembros del cuadrante 6-17-10 recibieron una alerta por parte de la comunidad del barrio La Milagrosa, sobre la presencia de un cuerpo sin vida en un sector enmontado de la carrera 6sur.
La víctima fue identificada como Yalile Grajales Vides, de 23 años, quien según el informe preliminar de la SIJIN, presentaba un surco de presión en el cuello, indicio claro de asfixia mecánica provocada por una cuerda. Hasta el momento, los móviles del crimen están por establecer.
Al lugar hicieron presencia unidades de la Sijin y de Sipol, quienes junto al equipo forense realizaron la respectiva inspección al cadáver y recolectaron evidencias para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer este homicidio.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para aportar cualquier información que contribuya a esclarecer este crimen y dar con el paradero de los responsables. La comunidad del barrio La Milagrosa permanece consternada por el violento suceso.
Y.A.