Hombre fue a una estación de Policía a preguntar por un proceso y terminó capturado en Magangué

Lo que parecía una simple diligencia en la estación de Policía terminó en captura. José David Pérez Díaz, alias «El Brujas», de 30 años, se presentó voluntariamente a las instalaciones policiales en Magangué para averiguar sobre un proceso en el que, según él, figuraba como víctima. Sin embargo, al verificar su identidad, los uniformados descubrieron que tenía una orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar.

La denuncia en su contra fue interpuesta por su propia madre, quien aseguró que en septiembre de 2024 su hijo la agredió física, verbal y psicológicamente dentro de su vivienda en el barrio Santa Rita. En ese mismo hecho, bajo los efectos del alcohol, el hombre también habría lanzado piedras contra la casa, rompiendo vidrios y ventanas, sin importar que dentro se encontraban dos menores de edad, sobrinos suyos, de 6 y 7 años.

Una vez confirmada la orden judicial en su contra, la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia procedió a su captura, dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, recordó que la institución continúa comprometida en la lucha contra la violencia intrafamiliar:

“Invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho de violencia en los hogares a través de las líneas 123 y 155. Nuestra prioridad es proteger a las víctimas y prevenir este tipo de delitos.”

Alias «El Brujas» ahora deberá responder ante la justicia por las agresiones cometidas contra su propia madre y los daños causados a la vivienda familiar.