Fuerza Ciudadana reafirma su vocación de victoria tras la masiva asistencia a sus asambleas territoriales, donde miles de magdalenenses expresaron su apoyo a Carlos Caicedo y al gobernador Rafael Martínez, ratificando su compromiso con la continuidad del cambio en las próximas elecciones atípicas.
Las asambleas, realizadas simultáneamente en 32 puntos de Santa Marta y los 29 municipios del departamento, tuvieron como objetivo establecer de forma democrática los directivos de Fuerza Ciudadana en cada localidad. Carlos Caicedo destacó la movilización de 30 mil personas y enfatizó que las elecciones atípicas son el reto más próximo.
«Estas asambleas son la respuesta del pueblo organizado ante la nulidad del gobernador Rafael Martínez. Es la organización de una fuerza que se prepara para volver a ganar en las atípicas. No podrán arrebatar en los tribunales lo que ganamos con dignidad en las urnas para transformar la vida de los magdalenenses», afirmó Caicedo.
Los asistentes manifestaron su apoyo a la continuidad del cambio, con mensajes como: «¡Vamos a votar por la continuidad del cambio en las elecciones y vamos a castigar a los politiqueros de siempre en las atípicas!», expresado por Liliana Quinto, líder de Ciudad Equidad en Santa Marta. María Martínez, habitante de Fundación, añadió: «Yo soy de Fuerza Ciudadana y seguiré apoyando este gobierno popular porque ha sido el único que ha hecho por el Magdalena».