El mensaje a cada una de ellas fue de agradecimiento por ese papel invaluable que tienen en su hogar, y lo poderosas que son con sus responsabilidades.
Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas. Así lo expresó el poeta, escritor y político francés Alphonse de Lamartine, para describir la importancia de este ser especial, sinónimo de vida y de amor.
Bajo esa premisa, la Policía Nacional de Colombia a través de la seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar, desarrolló en la mañana de este sábado 10 de mayo, una sentida actividad con la que quiso enaltecer el valor de la mujer y ratificar, a la vez, su compromiso en la protección y defensa de sus derechos.
En el puesto de control ubicado en inmediaciones al Peaje de Turbaco, los uniformados, decidieron cambiar por un momento su rutina habitual de inspección y requisa en los buses intermunicipales, para agasajar a las usuarias que iban a bordo de estos vehículos de transporte de pasajeros.
Con la entrega de un ramo de flores, la Institución sorprendió a las mujeres que se transportaban en los diferentes medios de transporte, quienes agradecieron, con una bella sonrisa, el detalle del personal policial en conmemoración a la campaña “Madre que Inspiran”.
«Quisimos en este día expresar nuestro cariño y respeto a todas las mujeres bolivarenses, mujeres luchadoras, trabajadoras y que siempre están dando lo mejor de sí por los demás. Con esta actividad, exaltamos lo valiosas que son las mujeres, y como desde sus distintos roles como madres, hijas, esposas, profesionales, hacen de este mundo, un lugar mejor», dijo el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante Departamento de Policía Bolívar.