Rafael Martínez: este fallo del Consejo de Estado lo cierto es que no marca un final sino un nuevo comienzo

Quienes piensen que el reciente fallo del Consejo de Estado anulando la elección de Rafael Martínez como gobernador del departamento del Magdalena no admite pataleo están equivocados. No hay la menor duda que habrá Rafael Martínez para rato. No sera mañana que deje la gobernación.

Tiempo en el que sin lugar a dudas se acelerarán obras y proyectos, se entregarán la mayoría de las que dejó Carlos Caicedo y muy seguramente se dejarán proyectadas las que ya había pensado y prometido Rafael Martínez.

Y liego entonces arrancará la campaña política con los dos monstruos en la calle: Carlos Caicedo y Rafael Martínez al tiempo. Por lo que no dudo que habrá listas al senado como tampoco habrá duda de que habrá lista a la cámara y si en la misma línea de secuencia se dan las atípicas de gobernación y alcaldía de Santa Marta todo indica que barrerán.

La oposición además de disminuida está dividida y muy seguramente en Fuerza Ciudadana estarán los terrenos fértiles para cosechar alianzas.

Nadie podría inteligentemente discutir la capacidad de resiliencia de este Movimiento Político como tampoco el talento para convertir toda adversidad en una oportunidad.

No es tiempo para miedos ni cobardías. Las Revoluciones se construyen enfrentando con valentía las vicisitudes del día a día.