Luego de finalizar su jornada de entrenamiento con Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez emprendió camino al centro de Barranquilla y más concretamente al Concejo de esta ciudad donde recibió la Orden Barrancas de San Nicolás, esto por su destacada y exitosa trayectoria como futbolista, por su aporte al deporte y por ser ejemplo de superación para niños y jóvenes humildes y de escasas oportunidades”. Exaltación que fue liderada por el concejal Alexis Castillo.
“Agradecerle al concejal Alexis Castillo, que ha salido de un barrio muy humilde también como lo es El Bosque, yo, de La Chinita. Agradecimiento con él y con su grupo de trabajo, porque la verdad que han promovido el deporte para los jóvenes”, manifestó el delantero que la próxima semana cumplirá 40 años (17 de mayo).
Teo no dudo en responder que le gustaría ser al momento de ser consultado si quería serán el futuro concejal o algún tipo de política a nivel nacional.
“No, a mí me gustaría ser presidente”, afirmó Gutiérrez, acompañado de una risa de orejaa oreja.
Gutiérrez confirmó que para el duelo ante Santa Fe, este sábado 10 de mayo el entrenador César Farías les manifestó que irán con un equipo alterno a la capital del país donde el no hará parte de la nomina que enfrentará dicho compromiso.