Gloria Ferrer Cadena, de 75 años, falleció en la Clínica Adelita de Char luego de haber sufrido un trauma en la cabeza, presuntamente causado durante un altercado el pasado domingo.
La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó el fallecimiento de la ciudadana Gloria Ferrer Cadena, de 75 años, quien murió en la tarde del miércoles 7 de mayo de 2025 en la Clínica Adelita de Char, tras haber sido ingresada con un trauma en la región parietal derecha.
Según el informe preliminar entregado por unidades de Sijin – Vida, la víctima habría llegado el pasado domingo 4 de mayo, en horas de la noche, a su residencia ubicada en el barrio El Carmen, en estado de alicoramiento y con quejas de dolor de cabeza, indicando que había sido agredida durante una presunta riña en el sector del Boliche.
Ante la gravedad de los síntomas, sus familiares la trasladaron inicialmente al P.A.S.O Luz Chinita, desde donde fue remitida a la Clínica Adelita de Char, lugar en el que se produjo su deceso a las 14:00 horas del miércoles.
El caso ha sido asumido por el cuadrante 4-7-10, con apoyo de las unidades de Sijin y del grupo de inteligencia Sipol, que iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon el hecho y determinar si se trató de una agresión con consecuencias fatales.
Hasta el momento no se ha identificado a presuntos responsables ni se ha determinado si existen testigos presenciales del altercado. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que entregue cualquier información que pueda aportar al esclarecimiento de este caso.
Y.A.