Harry Kane termina con la ‘maldición’ y pudo gritar campeón por primera vez

Con la camiseta del Bayern Munich en Alemania.

Sin jugar y 24 horas después de haber estado en las tribunas donde Bayern Munich empató 3-3 en su visita a Leipzig, el ingles Harry Kane logró celebrar por primera vez como jugador profesional un titulo en esta categoría.

El delantero de 31 años y que debutó en 2010 con el desconocido Leyton Orient FC logró cortar una de las maldiciones más populares del fútbol en las últimas décadas el cual fue blanco de burlas por parte de aficionados en el planeta fútbol.

El internacional ingles que a pesar de ya anotar más de 450 goles en diferentes clubes y selección nacional no había podido levantar un trofeo por los diferentes clubes donde estuvo como Tottenham y Norwich City. Ahora en su segunda campaña con los bávaros logró celebrar en la Bundesliga luego que el Bayer Leverkusen cediera oficialmente el título al empatar 2-2 con Friburgo.

Kane, máximo anotador de la presente Bundesliga con 24 goles ayudó a que Bayern recuperara el título obtenido luego de cosechar 76 puntos, ocho más que Leverkusen y 20 más que el tercero Frankfurt.

TABLA DE POSICIONES:

1) Bayern Munich 76 pts
2) Leverkusen 68 pts
3) Frankfurt 56 pts
4) Friburgo 52 pts
5) Dortmund 51 pts

MÁXIMOS CAMPEONES DEN ALEMANIA:

1) Bayern Munich 33
2) Borussia Dortmund 5
3) Borussia Mönchengladbach 5
4) Werder Bremen 4
5) Hamburgo y Werder Bremen 3