Las Instituciones han desplegado un importante número de uniformados en zonas urbanas y rurales ante amenazas del Plan Pistola.
La Policía Nacional en conjunto con el Ejército Nacional, intensificaron los patrullajes conjuntos en el sur de Bolívar para contrarrestar las amenazas contra uniformados y mejorar la seguridad ciudadana, confirmó el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar.
Los operativos se ejecutan tanto en zonas urbanas como rurales del departamento, según la información de Inteligencia y las denuncias ciudadanas. Este trabajo articulado entre Policía y Ejército comenzó desde el fin de semana, tras confirmarse la existencia de planes para atentar contra miembros de la Fuerza Pública en Bolívar.
Reyes Ramírez, añadió, “hemos logrado ubicarnos en el norte, centro y sur de Bolívar con nuestro Ejército y Armada, logrando capturar a diferentes actores criminales”.
La Policía Nacional de Colombia no bajará la guardia en su lucha frontal contra el crimen. Con todas nuestras capacidades operativas, de inteligencia e investigación criminal, continuaremos actuando con contundencia para enfrentar a los responsables que quieran desestabilizar la seguridad y convivencia ci
Por: Jorge Vegara Carbó
Quién entiende la posición adoptada por el Consejo Superior del Alma Mater, primero se desgasta al proponer modificar los estatutos, para...
Fuerza Ciudadana continúa consolidándose como la mayor fuerza política juvenil en el Magdalena luego de ganar en la mayoría de los municipios del departamento...
*El mandatario de EE.UU. suspendió la cooperación económica a Colombia y tildó al presidente de “líder del narcotráfico”.
Una verdadera tormenta política, se ha generado...