*El entrenador gritó al periodista José Hugo Illera y manifestó que los jugadores y el club deciden si los quieren en el entrenamiento o no.
Cuando Todo parecía paz y tranquilidad en Junior, la marea vuelve a elevarse en el mundo tiburón y en esta ocasión por un vergonzoso episodio que protagonizó el entrenador César Farías y un periodista durante la rueda de prensa previo al juego que el tendrá el cuadro rojiblanco ante América de Cali.
El llamativo episodio ocurrió justo después de la intervención del entrenador venezolano ante los medios de comunicación donde el periodista José Hugo Illera le solicitud de manera cordial que se le permitiera a los colegas volver a tener presencia en los entrenamientos del equipo como ocurría hace tan solo unas semanas atrás. Situación a la cual Farías manifestó:
“No depende de mí, depende del protocolo que se debe seguir y respetar. No lo decido yo, se escuchan a los jugadores, ha habido otro tipo de motivos por consecuencias de ustedes (los periodistas) la han generado y no soy responsable. A veces hay que preguntarse por qué si era así por qué cambio. Yo no tengo ningún problema” manifestó el DT venezolano que agregó…
“Tú (José Hugo) sabes bien que ha pasado, pregúntenles a los jugadores. No a mí. Ahí te lo sigo manifestando desde el primer día. Hay que hablar con los que generan el protocolo y toman las decisiones. No puedo hablar por terceros y yo trato de quedarme con lo bueno. No tengo inconveniente con eso”, concluyó ante los periodistas presentes.
No conforme con eso, al salir de la sala de prensa, Farías volvió a ripostar contra el comunicador de Win Sports gritando:
“José ya está bueno. Tu a mi me quieres indisponer delante de la gente. Te exijo respeto como yo te respeto a ti”, dijo enérgicamente Farías ante un calmado illera.
El episodio alcanzó a ser grabado por varios medios que se encontraban en el lugar y poco tiempo después se viralizaron en las redes sociales donde aficionados del Junior cuestionaron el comportamiento del entrenador que en sus antecedentes ya se le conoce como una persona que ha tenido conflictos con jugadores, directivos y también con periodistas como en este caso.