*Derrotó 1-0 a Arsenal en semifinal de ida.
Un solitario gol del extremo Ousmane Dembélé significó el triunfo de París Saint-Germain sobre Arsenal en el duelo de ida de las semifinales en Champions League 2025.
La anotación apareció cuando el cotejo apenas tenía cuatro minutos de haber iniciado en el estadio Emirates de Londres, donde la hinchada local y el equipo ‘Gunners’ quedó helada tras la precisa definición del ex jugador de Barcelona que remató con pierna zurda luego de una asistencia del giorgio khvicha kvaratskhelia.
El duelo fue sumamente parejo, donde los pupilos de Mikel Arteta hicieron mérito para lograr al menos el empate, sin embargo un inmenso Gianluigi Donnarumma que se vistió de héroe en la capital británica.
PSG, quién venía de la fase de dieciseisavos de final y de los cuatro semifinalista con el promedio más bajo (59%), propinó la segunda derrota en la presente edición a un Arsenal que ahora estará obligado a ganar al menos por un gol de diferencia en Francia si quiere forzar la definición por la vía de los penaltis.