Delincuente fallece en accidente de tránsito tras atracar a un estudiante en Barranquilla

Foto: Captura de pantalla - X @hernandolozano

El individuo, que huía del atraco, fue arrollado por un vehículo en la vía la Cordialidad, a la altura de la Zona Franca Internacional del Atlántico.

El accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes 28 de abril en la vía la Cordialidad, entre Barranquilla y Galapa, dejó como saldo la muerte de un hombre que, según las autoridades, había cometido un atraco minutos antes.

La tragedia ocurrió a la altura de la Zona Franca Internacional del Atlántico (Zofia), cuando el delincuente, que huía del lugar del crimen, fue arrollado por un vehículo particular.

Fuentes cercanas al caso confirmaron a un portal digital que el occiso había asaltado a un estudiante universitario en el puente de la Cordialidad, a la altura de la Circunvalar de Barranquilla, antes de emprender su huida.

En la escena del accidente, las autoridades encontraron un carnet estudiantil que pertenecía al joven que había sido víctima del atraco minutos antes. El documento estaba a nombre de Lisandro Rivero Suárez, el estudiante que sufrió el robo.

Este suceso ha generado gran conmoción, ya que los detalles del incidente revelan la rápida sucesión de los eventos, que culminaron con la trágica muerte del presunto delincuente en un acto que parece ser un intento de escape tras el asalto.

Y.A.