Una revelación crucial en la investigación del atroz crimen del biólogo italiano Alessandro Coatti se dio la tarde de este sábado en el Magdalena.
Las autoridades confirmaron la ubicación del lugar exacto donde la víctima fue torturada, descuartizada y posteriormente embalada en bolsas y maletas, cuyos restos fueron hallados dispersos en diferentes puntos de Santa Marta.
El general Carlos Fernando Triana Beltrán, director de la Policía Nacional, informó que las labores de investigación y la información recibida permitieron identificar el inmueble, hoy abandonado, donde se cometió el atroz crimen.
«Frente a eso se inició una investigación con un grupo especial de la Policía Nacional. Se encontró el sitio donde infortunadamente fue ultimado. La investigación continúa. Se encontraron unos elementos materiales probatorios», indicó.
Lo que sí confirmaron fue que la escena está siendo sometida a análisis forenses en busca de rastros de ADN y huellas dactilares que permitan identificar plenamente a los autores materiales.
Triana reveló que Coatti, quien había llegado a la ciudad en plan de turismo, fue raptado y asesinado durante una excursión.