La Gobernación del Magdalena en cabeza de Rafael Martínez, celebra con orgullo la participación de dos de sus talentos del programa de Alto Rendimiento, Francisco Ospino y Daniel Puertas, quienes hoy debutan como parte de la Selección Colombia en el Campeonato Sudamericano de Voleibol Playa, que se disputa en la ciudad de Santa Marta.
Estos jóvenes atletas, formados y apoyados por la administración departamental, llevan consigo no solo los colores del país, sino también el espíritu de lucha y superación del pueblo magdalenense. Su clasificación a este importante torneo internacional es un reflejo del compromiso que tiene el departamento con el desarrollo deportivo y el respaldo al talento local.
“Desde esta tierra de campeones, todo el Magdalena los apoya con el corazón en alto. Estamos seguros de que dejarán en alto el nombre del país y del departamento”, expresó la Gobernación en un mensaje de aliento a sus representantes.
El programa de Alto Rendimiento ha sido una de las apuestas clave del gobierno departamental para potenciar a los atletas que sueñan con competir en grandes escenarios y consolidar al Magdalena como cuna de campeones.