Carlos Pinedo recorre playas de Santa Marta y refuerza la seguridad para Semana Santa

 

El alcalde aseguró que más de 1.500 uniformados están desplegados en la ciudad para brindar tranquilidad a turistas y residentes durante la temporada, destacando el compromiso de su administración con una Santa Marta limpia, segura y organizada.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, mostró su compromiso con el bienestar de ciudadanos y visitantes durante la temporada de Semana Santa.

En un recorrido por las principales playas de la ciudad, acompañado por el comandante de la Policía, así como los secretarios de Gobierno, Seguridad y Desarrollo Económico, el mandatario escuchó de primera mano las inquietudes y sugerencias de turistas, vendedores y hoteleros.

Estamos recorriendo las playas de nuestra ciudad, junto al comandante de la Policía, y a los secretarios de Gobierno, Seguridad y Desarrollo Económico, escuchando a turistas, vendedores y hoteleros para garantizar una Semana Santa segura y organizada”, expresó Pinedo.

El alcalde también informó que más de 1.500 uniformados han sido desplegados a lo largo del Distrito de Santa Marta para fortalecer las labores de seguridad, subrayando que se trata de un esfuerzo colectivo: “Esto no es de una sola persona, esto es de un trabajo en equipo”, dijo.

En el video que acompañó la publicación, el alcalde saluda personalmente a los visitantes, reitera su bienvenida con un entusiasta “¡Bienvenidos a la ciudad del origen!” y les asegura que se están haciendo todos los esfuerzos para que su experiencia sea positiva: “Santa Marta es una ciudad segura, visítenos, que no se van a arrepentir”.

La percepción positiva de los turistas no se hizo esperar. Una visitante aseguró que “estamos felices de saber que tenemos una ciudad buena otra vez”, mientras otra resaltó: “Supremamente delicioso. Santa Marta. Muy bien”.

Al finalizar el recorrido, el mandatario le dio la mano a varios turistas, agradeciéndoles por visitar la ciudad y recordándoles: “Trabajamos por una Santa Marta limpia, segura y en orden. Cuiden esta ciudad que es de todos”.

Y.A.