El ministro de Defensa, general (r) Pedro Sánchez, anunció una recompensa de 300 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables del atentado con carrobomba en el corregimiento de Mondomo, departamento del Cauca.
El ataque, atribuido a las disidencias de las FARC, se registró cerca de la estación de Policía de esa localidad y deja un saldo parcial de una persona muerta y varios civiles heridos.
Terroristas de las disidencias de las FARC habrían asesinado, por lo menos, a una mujer y herido gravemente a otros civiles en plena Semana Santa, en Mondomo, Cauca.
Ofrecemos hasta 300 millones de pesos de recompensa por información que nos ayude a identificar y capturar a los responsables de este atroz crimen», informó el ministro en sus redes sociales.
El funcionario también invitó «a toda Colombia, a la comunidad internacional y a las ONG a unirse en una voz de indignación, como tantas veces se ha escuchado ante los asesinatos de colombianos».
Asimismo, criticó a este grupo armado, que ha sembrado el terror en varias regiones del país en disputas por el control territorial, y afirmó que no han demostrado voluntad de paz












