En plena vía pública, más exactamente en la calle 21 con carrera 50, barrio Mateo Gómez, en El Carmen de Bolívar, miembros de la seleccional de investigación criminal de la Policía Nacional en Bolívar dieron con la captura de un sujeto, quien al parecer es un reconocido jíbaro en esta población de los Montes de María.
Se trata de Fabián Antonio Romano Lambraño, de 42 años, a quie le habrían encontrado en medio de un registro personal más de 200 gramos de marihuana y 55 de base de coca listas para su comercialización.
Las investigaciones dieron como resultado que esta persona, al parecer, se dedica a la venta de drogas bajo la modalidad de domicilio para lo cual se hacía pasar como mototaxista creyendo que así iba a evadir el peso de la ley.
Por último, se conoció que Fabián Antonio Romano Lambraño registra 6 anotaciones judiciales por esta conducta delictiva.