Estos dos partidos de visitante pueden darnos la clasificación: César Farías

Sereno y sacando pecho. Pero entendiendo que aún falta seguir sumando puntos para lograr el objetivo de la clasificación. Así se mostró el entrenador de Junior, César Farías, quién trabaja junto a sus pupilos buscando el mejor rendimiento que le permita llegar a la siguiente ronda de un certamen donde sueña con lograr su décimo primer título en Liga.

El estratega venezolano habló de los que serán los dos partidos en condición de visitante ante Deportivo Pasto el sábado 12 de abril y el próximo martes 15 de abril en Ibagué ante Deportes Tolima. También expresó lo que siente de como funciona su equipo, pese a las críticas, a la cuál le mandó un mensaje a la reflexión.

IRÁN POR LOS TRIUNFOS QUE LO CLASIFIQUEN DE MANERA ANTICIPADA:

“Vamos a ir a ganar, con seriedad, como siempre lo hemos hecho en las otras victorias en la altura. Esta clase de partidos necesitan inteligencia, esfuerzo, concentración. Pasto es un rival que juega bien, no se puede ir con un punto bajo. Hay que ir serios y con la ilusión de poder ganar el partido. Vamos a la altura, ante un equipo que viene bien, va a ser duro, pero tenemos argumentos para enfrentarlos. Descuidarse es perder y en la altura lo pagas caro. Hay que estar concentrados, alertas y saber que en estos dos partidos de visitante puede estar la clasificación”.

JUNIOR TIENE UN ESTÁNDAR DE JUEGO:

“Para nosotros el equipo está estandarizado. Nosotros tenemos un equipo que está preparado para las distintas circunstancias y buscamos hacerle daño al rival. En la altura hemos tenido opciones. Es mentira que tú juegas a 2.500 metros y luego al nivel del mar de la misma manera”.

EL EQUIPO SIEMPRE ESTÁ EN PROCURA DE MEJORAR:

“Nosotros miramos las cosas que debemos mejorar, porque el fútbol necesita de eso. Cuando uno pretende crecer y mejorar debe tener eso. Nosotros somos un equipo de fútbol, tenemos que tener la fortaleza, no hay que ser conformistas. Hemos visto una actitud diferente en el equipo y queremos mantenerla. En eso está la exigencia y decir que estamos con unos parámetros para mejorar, como la velocidad en la recepción de la entrega”.

TODOS TIENEN LA CAPACIDAD DE PELEAR POR LA TITULAR:

“Este es el mejor arranque de Junior hasta esta fecha en los torneos cortos (junto con el segundo semestre de 2017). Me parece que es un poquito injusto que digan que no es regular porque no tiene los mismos nombres siempre. Esto es una sana competencia. El que no lo hace bien viene otro”.