En un video de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en donde dos hombres armados llegan hasta un establecimiento comercial, presuntamente, para robar. Sin embargo, una de las personas que estaban departiendo en el lugar se opuso, sacó un arma de fuego y disparó contra los presuntos delincuentes.
Producto de la balacera murió Duván Alejandro Mosquera de 25 años y resultó herido el exfutbolista de Atlético Nacional, Millonarios y América de Cali, Elkin Blanco, quien se encontraba en el sitio.
Sobre el exjugador se sabe que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial por la gravedad de sus heridas, sin embargo, informes de personas allegadas a Blanco darían muestra de que en este momento estaría en una condición estable.
Recordemos que Blanco, nacido en Acandí, Chocó, tuvo paso por seis equipos del fútbol colombiano y estuvo en equipos de Bolivia y Moldavia. Además, fue campeón dos veces con Millonarios y alzó cuatro trofeos con Atlético Nacional, entre ellos la Copa Libertadores del 2016.











