Colombia busca su paso a siguiente ronda en Sudamericano Sub-17

Luego de un arranque perfecto en el Sudamericano Sub-17, la Selección Colombia espera mantener la linea ganadora cuando esta noche enfrente a Paraguay en el cierre de la fecha 4 del certamen que por estos días se cumple en territorio cafetero.

El onceno tricolor, bajo las ordenes de Freddy Hurtado y que cuenta con Miguel Ágamez del Barranquilla FC, tiene seis puntos en la clasificación y será juez de Paraguay que aparece con tres unidades menos y con la obligación de ganar esperando un traspiés de Argentina que estará enfrentando en primer turno a Perú.

La pelota rodará a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Jaraguay de Montería, mismo escenario donde la albiceleste jugará ante los incas desde las 4:30 de la tarde.

TABLA DE POSICIONES:

1) Colombia 6 pts
2) Chile 6 pts
3) Argentina 3 pts
4) Paraguay 3 pts
5) Perú 0 pts