
Habitantes rechazan la obra que, según denuncias, se realiza en un terreno privado.
Las calles del municipio de Santa Lucía fueron escenario de protestas por parte de la comunidad, que rechaza la construcción de un muro de contención ordenado por la administración local. Los manifestantes acusan al alcalde de adelantar la obra en un terreno privado, sin el debido proceso ni consulta con los habitantes de la zona.
La inconformidad de la población ha generado bloqueos y movilizaciones, exigiendo explicaciones sobre la legalidad del proyecto y el impacto que este tendría en la comunidad. Además, los residentes han manifestado su preocupación por la posible afectación a predios particulares y la falta de transparencia en la adjudicación del contrato para la construcción del muro de contención.
Los protestantes han hecho un llamado a las autoridades competentes para que investiguen el caso y determinen si existen irregularidades en la ejecución de la obra. Mientras tanto, el ambiente en Santa Lucía sigue tenso, y la comunidad mantiene su exigencia de respuestas claras por parte del alcalde.
*Con información de Noticias Guajaro.