Muy feliz por mantener la racha positiva en condición de visitante y seguir escalando en la tabla de posiciones. Así se siente el entrenador César Farías con Junior de Barranquilla, el cuál acumuló su cuarta Victoria en hilo y de paso mantuvo su invicto en condición de visitante donde ya acumula 11 puntos de 15 disputados. Algo que no ocurría hace varios años en las todas tiburones.
El estratega venezolano que hace tan solo unas semanas estaba siendo cuestionado hasta el punto que se rumoraba sobre su salida del banco técnico hizo su balance de lo que fue el partido y también lo que se ha desarrollado a lo largo de estas 11 fechas en la liga local donde el tiburón se ubica en el top 3 y tiene grandes opciones de llegar a lo más alto de la tabla el fin de semana cuando enfrente a Independiente Medellín en el estadio Metropolitano.
TRIUNFO IMPORTANTE:
«No es común que los equipos de abajo del mar consigan puntos aquí. Pasamos a ser el mejor visitante del torneo. Ya habíamos ganado en Tunja, ganamos acá en Bogotá. Es un paso importante, disfrutar un ratico y después a pensar en un gran partido que tenemos en la jornada siguiente contra el Medellín”

TRABAJAN EN SILENCIO:
“Somos conscientes de lo que hay que mejorar y lo que estamos haciendo bien. Está en nosotros creer si somos malos o no, escuchamos las críticas, pero trabajamos en silencio y hubo respaldo de la familia Char y siempre buscamos soluciones y no excusas y eso le transmitimos al plantel, un mensaje correcto y acorde a la realidad porque si no te creen”.
JUGAR CON DIEZ Y EN LA ALTURA:
«Cambian las condiciones, pero siempre se quiso jugar bien, en el primer tiempo hasta la expulsión tuvimos cinco ocasiones claras y eso no es fácil para un equipo que viene del mar a la altura, pero con personalidad llevamos bien el partido. La finalización no fue buena, pero todo iba fluyendo”.
EL TRABAJO DE ‘CARIACO’:
«Cariaco tiene mucho tiempo en el plantel y hay tenido épocas buenas y malas. Es un trabajador, callado, cuando lo precisas está ahí. En el primer tiempo jugó contracturado y aun así siguió jugando bien. Le salieron bien las cosas y eso le alegra a uno porque la viene remando de atrás. Con el resto del jugador hay buen ambiente y hay sinergia y batallamos todos para ir a cuadrangulares”.
VAN BIEN, PERO HAY QUE IR POR MÁS:
“Hay que clasificar y no es fácil en esta Liga. Hemos llegado a la jornada 11 y hemos perdido un partido oficial no más y no es fácil ganar cuatro partidos seguidos y más como un equipo como Junior. Es meritorio lo hecho acá en Bogotá, pero ahora viene una seguidilla de partidos duro, pero intentaremos jugar al fútbol siempre”.