
El crimen ocurrió en Osorno, Chile. La víctima, Estefany Morales, de 22 años, fue atacada frente a su hija de dos años. La agresora, madre de su pareja, fue capturada.
El horror sacudió a la comunidad de Osorno, Chile, tras la brutal confesión de una mujer de 48 años que admitió haber asesinado a su nuera, Estefany Morales, de 22 años. La agresora, sin remordimiento alguno, le dijo a su hijo al llegar del trabajo: «La maté, se encuentra en el basurero«.

El crimen ocurrió en una vivienda de Rahue Alto, donde Estefany Morales, una joven venezolana que emigró en busca de un mejor futuro, fue atacada con 19 puñaladas en el cuello y rostro. La escena fue aún más macabra, pues el asesinato ocurrió frente a la hija de la víctima, una niña de dos años.
Tras cometer el crimen, la agresora intentó descuartizar el cuerpo y luego lo arrojó a un basurero, como si se tratara de un desecho. Al recibir la escalofriante confesión, su hijo, pareja de la víctima, denunció el hecho a la Policía, que al llegar encontró el cadáver en el sitio indicado por la homicida.
Ahora, la mujer está bajo custodia, mientras la comunidad sigue conmocionada por la atrocidad del crimen. La justicia deberá determinar su condena, pero el daño es irreversible: una joven madre fue asesinada, una niña quedó huérfana y una familia ha sido destruida.
Y.A.