Senadora Martha Peralta rechaza señalamientos en su contra por escándalo de la UNGRD y se compromete a defenderse legalmente

La senadora Martha Peralta rechazó los señalamientos en su contra relacionados con el reciente escándalo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), los cuales fueron revelados.

Peralta, quien se ha visto envuelta en la controversia, defendió su conducta y aseguró que ha actuado siempre con rectitud. En sus declaraciones, la congresista manifestó su disposición a aclarar la situación y afirmó que se defenderá ante los juzgados.

«Estaré atenta a los requerimientos de la Corte Suprema de Justicia, a donde acudiré para explicar mi conducta enfocada en buscar soluciones para los territorios«, expresó la senadora, quien enfatizó que su labor ha sido siempre en beneficio de las comunidades.

La situación continúa siendo objeto de atención por parte de las autoridades, y Peralta se compromete a dar claridad sobre los hechos en los próximos días.

GnXjZI7XwAA5gWn