El ataque, perpetrado por un sicario conocido como ‘Yonki’, dejó una víctima mortal y un herido en el barrio Villa San Carlos de Barranquilla.
Al rededor de las 9:50 de la noche de este domingo 30 de marzo, Marcela Julio Rodríguez, de 30 años de edad, fue asesinada dentro de su vivienda ubicada en la calle 99 con carrera 1 sur, en el barrio Villa San Carlos, localidad Metropolitana de Barranquilla.
El ataque, perpetrado por un sicario conocido con el alias de ‘Yonki’, dejó además a un hombre herido, identificado como Alexander Sánchez Cervantes, de 39 años, quien fue trasladado con urgencia a la Clínica San Ignacio para recibir atención médica.
Según el informe preliminar de las autoridades, ambos se encontraban dentro de la vivienda cuando el sicario irrumpió en el lugar y disparó en varias ocasiones. Marcela Julio Rodríguez recibió los impactos de bala mortales y falleció en el sitio. En cambio, Alexander Sánchez logró sobrevivir al ataque y fue auxiliado por testigos antes de ser llevado al hospital.
El sicario ‘Yonki’ logró escapar del lugar tras cometer el crimen, y las autoridades de Barranquilla iniciaron una investigación para dar con su paradero. Se desconoce el móvil del ataque, pero las autoridades no descartan posibles vínculos con hechos de violencia o ajustes de cuentas.
Y.A.