En fosa común en Neiva encuentran el cuerpo de la tolimense, Ana María Caballero

Ibagué Mari Luz Varón, madre de Ana María Caballero, mujer que estaba desaparecida desde el 14 de septiembre del año 2023, fue encontrada en una fosa común en el departamento del Huila.

La joven de 24 años viajó desde el municipio de Rovira, Tolima hacia Neiva con el objetivo de vender un carro Nissan Sentra que junto a su pareja habían ofrecido a través de internet, allí en el Huila los esperaban los supuestos compradores.

“Ella era muy frecuente al teléfono conmigo, ella me llamó el 16 de septiembre de 2023, a las 11:20 de la mañana, me dijo mamita pídale a Dios para que yo regrese a casa, de ahí comencé a desesperarme, la busqué y nada”, dijo Mari Luz Varón.

A la vez manifestó que hasta luego de un mes fue que la familia decidió radicar la denuncia porque tenían temor que les pasara algo, “Yo llamaba a la familia con la pareja que se perdió y me decían que estaban en una finca, que no me apurara que ellos iban a salir, pero nunca salieron”.

La familia llevaba 19 meses buscándola, pero nadie les entregaba información, solo hasta las últimas horas la llamaron de la Fiscalía para indicarles que el cuerpo fue hallado en una fosa común.