Al ritmo de Darío Gómez, influencer colombiano desfiló en la Semana de la Moda de París

La Semana de la Moda de París 2025 vivió un momento inesperado cuando la elegancia de la alta costura se entrelazó con la nostalgia de la música popular colombiana.
En plena pasarela, el inconfundible sonido de Sobreviviré, la versión en español del clásico de Gloria Gaynor interpretada por Darío Gómez, sorprendió a todos. El protagonista de este importante momento fue el creador de contenido y artista colombiano Jonatan Clay, quien desfiló para el diseñador paisa Christian Colorado.
Con un impecable traje negro oversized y un bolso de cuero cruzado, Clay desfiló con la seguridad de quien lleva más que moda: una identidad. Mientras recorría la pasarela, la transición entre I Will Survive y la interpretación del ‘Rey del Despecho’ convirtió la presentación en un fenómeno viral.
“Justo en el momento de mi pasarela para Christian Colorado, por cosas del universo, se escucha la transición entre la canción original de Gloria Gaynor y el cover de ‘el rey del despecho’, ícono de la cultura colombiana”, escribió Clay en sus redes. En cuestión de horas, su publicación se llenó de comentarios de orgullo y asombro por la inesperada fusión entre la moda parisina y la música popular colombiana.
El desfile hacía parte de Cielo Roto, la colección otoño-invierno 2025-2026 con la que Christian Colorado reafirma su sello distintivo.
Originario de Caldas, Antioquia, el diseñador ha construido una carrera en ascenso, desde los talleres del Sena hasta las pasarelas más prestigiosas de Nueva York y París. Su propuesta combina elementos vanguardistas con referencias a su tierra natal, creando piezas que evocan tanto modernidad como nostalgia.

Un ícono que trasciende el tiempo

Desde su fallecimiento en 2022, Darío Gómez sigue siendo un referente del despecho en Colombia y más allá. Su música, símbolo de desamor y resiliencia, ha trascendido generaciones y momentos como el de la Semana de la Moda de París reafirman su lugar en la memoria colectiva.