En una laguna de Santo Tomás hallan un cuerpo sin vida

Un macabro hallazgo se registró en la tarde de este viernes cuando campesinos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en una laguna conocida como “Los Cristalinos”, ubicada en las inmediaciones del barrio Las Palmeras, en el municipio de Santo Tomás.

El hallazgo ocurrió alrededor de la 1:40 p. m. y fue reportado de inmediato a las autoridades. Una patrulla de la policía acudió al sitio y confirmó la presencia del cadáver dentro del agua, aparentemente envuelto en una bolsa plástica.

De acuerdo con la información preliminar de la Policía del Atlántico, el cuerpo no presentaba signos visibles de violencia, como heridas por arma de fuego, cortopunzante o golpes contundentes. Sin embargo, la Fiscalía y la Sijin han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, la identidad de la víctima sigue siendo un misterio. Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años y 1.70 metros de estatura, pero no portaba documentos que permitieran su identificación.

El equipo de Criminalística de la Sijin, en coordinación con Medicina Legal, se encuentra realizando los procedimientos correspondientes para determinar la causa exacta de la muerte e identificar plenamente a la víctima.

Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para que, en caso de tener información que ayude a esclarecer el hecho, se comuniquen con las líneas oficiales de la Policía Nacional.