Milei sobre goleada de Argentina a Brasil: «Fue un baile morboso»

El presidente argentino, Javier Milei, celebró la goleada de la selección albiceleste por 4-1 a Brasil, en la decimocuarta jornada de las Eliminatoria Sudamericana, luego de que el equipo de Lionel Scaloni se asegurara el pasaporte mundialista.

«Fue un baile morboso, imagínese lo que hubiera sido con (Lionel) Messi en la cancha. Eran como 10 goles», dijo Milei a Radio Mitre, una vez finalizado el cruce en que la selección campeona del mundo demostró que continúa teniendo un alto nivel futbolístico.

El mandatario elogió el trabajo del cuerpo técnico, encabezado por Lionel Scaloni, y destacó su grandeza. «Cuando la cabeza está podrida, la cosa no funciona. La cabeza acá funciona a la perfección”, aseveró y luego añadió que “estar en la cima no es fácil. Para mantenerse ahí tienen que redoblar los esfuerzos”.

Milei reveló también su admiración por el número 10 de la selección argentina, Lionel Messi, quien no participó del encuentro contra Brasil por una lesión. “Tengo una debilidad crónica y marcada con él. Es lo más grande que vi en mi vida”, confesó.