En una operación realizada por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional en Bolívar, fue capturado Anderson Pérez Fragoso, de 32 años, quien tenía en su contra una orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar agravada. El arresto se dio en el barrio Sur de Magangué, tras un año de investigaciones que incluyeron el análisis de fotografías, testimonios y registros de cámaras de seguridad.
Los hechos que originaron la denuncia ocurrieron en marzo del año pasado, cuando la víctima, su ex pareja, denunció haber sido agredida física y verbalmente por Pérez. A pesar de que el agresor se desplazaba frecuentemente fuera del municipio, las autoridades lograron rastrear su paradero y ejecutar la captura.
Además del delito de violencia intrafamiliar, Pérez Fragoso también tiene una anotación judicial por concierto para delinquir agravado, relacionado con extorsiones.
Tras su captura, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se definirá su situación judicial en las audiencias preliminares.