La ‘verdeamarela’ visita a Argentina a partir de las 7:00 p.m.
El estadio Monumental en la ciudad de Buenos Aires, muy seguramente será testigo de un partidazo entre la vigente campeona del mundo Argentina y su eterno rival Brasil, nación que busca volver como en los viejos tiempos donde dominaba e imponía respeto en cada uno de los escenarios que visitaba.
La albiceleste ya clasificada con 28 puntos tiene como firme intención mantener su paso casi perfecto el cual lo coloca como una de las referentes para pelear por el título en el mundial de Norteamérica donde defiende la corona.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni, si la presencia del astro Lionel Messi, recibe a una canarinha que viene en ascenso y con intenciones al menos de darle pelea por el primer lugar en las Eliminatorias.
La vigente campeona del planeta viene de vencer en el clásico del río de la plata a Uruguay con un marcador de 1 por 0; mientras que Brasil hizo lo propio ganando dos por uno a Colombia en el estadio Mané Garrincha, lo cual le permitió ubicarse ahora tercera en la clasificación con 21 puntos.
Brasil irá por la revancha ante los gauchos quienes en la primera vuelta hicieron historia al convertirse en el primer país en poder ganarles en su casa en un juego válido por eliminatorias mundialistas.
El colombiano Andrés rojas fue el designado por conmebol para impartir justicia en este compromiso. En el VAR estará su compatriota Jhon Perdomo.
Será el duelo 111 en el clásico de gigantes con 43 triunfos de Brasil, sobre 41 de Argebtina. Empataron 26 ocasiones.