Un enfrentamiento entre una turba y varios policías en el corregimiento de Santa Cruz, Atlántico, termina con un muerto; se espera el reporte oficial.
Una turba desatada atacó a varios policías adscritos a la estación de policía del corregimiento de Santa Cruz, en Luruaco, Atlántico. El violento incidente ha dejado como saldo la muerte de un hombre, aunque aún se desconocen los detalles completos del suceso. Las autoridades se encuentran a la espera del reporte oficial para esclarecer las circunstancias exactas del ataque.
El hecho ha generado conmoción en la región, donde la situación de orden público sigue siendo una preocupación. La estación de policía de Santa Cruz se encuentra en el centro de este nuevo enfrentamiento, mientras se esperan más detalles sobre el incidente que involucró a varios uniformados.
Las investigaciones están en curso y se mantiene la expectativa sobre los próximos pasos que tomarán las autoridades para dar con los responsables de este ataque, que ha elevado la tensión en el departamento del Atlántico.
Y.A.